Cubs (4 años)

Septiembre
aún recuerdo cómo mirábamos a la profe sorprendidos
Primer día de clase

Es el primer día de clase de Ana en Cervantes Kids.  Está un poco nerviosa porque no conoce a sus compañeros, pero enseguida la profe comienza a hacer un ejercicio muy divertido sobre los colores en inglés y todos participan. No para de tararear esa canción del final de clase… ¿Cómo era? – Se pregunta – (Hello, hello, hello, tará tara-you?....)  

 

Noviembre
¡Ya reconozco el sonido del inglés!
Nuestra primera canción en inglés

Han pasado varias semanas y Ana está acostumbrada al sonido del idioma. La profe siempre habla en inglés y les enseña pequeños juegos y canciones que les ayudan a aprender nuevas expresiones. ¡Le encanta poner una coreografía nueva a cada cosa que aprende!

Diciembre
he aprendido diferentes formas de saludar en inglés
Hello! How are you?

¡Ana ya saluda en inglés a sus compañeros! Tiene rutinas de clase muy claras ¡Qué fácil es saber qué hacer en cada momento! Con la mascota de clase, presentarse, pedir ayuda o preguntar es suuuuper divertido: Teacher, teacher, How do you say……?

Marzo
Los juegos que hacemos en clase cada vez son más divertidos y emocionantes
La primera aventura en el parque

“Ayer hicimos un juego con las partes de la cara y el cuerpo en el parque. Luego nos inventamos una historia con la comida, mis animales favoritos… ¡y hasta con partes del jardín! ¿Sabíais que elefante se dice elephant? “ – Le cuenta Ana a sus padres en casa - .

Junio
se acaba el curso...
Ultimo día de clase

¡A Ana no hay quien la pare! Este curso ha aprendido a sentirse cómoda con el idioma, cantar nuevas canciones en inglés, compartir y pedir cosas a sus compañeros... ¡Está contando los días para que empiece el nuevo curso en Cervantes Kids!