Nuestros Cursos

Cubs
4 años

Ana llega a su primera clase en Cervantes Kids y conoce a sus nuevos compañeros de aventuras. Descubre cómo es su primer año con nosotros.

Tigers
5 años

Arranca un nuevo Curso en Cervantes Kids. Conocerás cómo Ana se va soltando en el uso del idioma y la primera salida en grupo al parque.

Lions
6 años

El grupo ya utiliza un libro de mayores, con palabras y frases escritas. Veremos poco a poco como Ana va ampliando su Zona de Seguridad con nuevos retos.

Cervantes 1
7 años

¡La gramática entra en escena! Veremos como otros grupos retan al grupo de Ana a nuevas y emocionantes actividades que ayudarán a nuestra protagonista a soltarse en público.

Cervantes 2
8 años

Ana ya es capaz de mantener conversaciones fluidas en inglés y va ganando mayor confianza en público. Conoce cómo su grupo gana una batalla por equipos a un grupo de mayores.

nuestro método de enseñanza

Ana te cuenta cómo son nuestras clases

Descubre cómo son nuestras clases desde el punto de vista del alumno. Ana te contará de primera mano cómo ha sido su experiencia lectiva, sus vivencias y desarrollo en el Idioma Inglés para que puedas realizar un recorrido a través de sus historias de todos nuestros niveles diseñados para niños de 4 a 9 años de edad.